Nacida en la vibrante ciudad de Madrid. Desde temprana edad, mi curiosidad y amor por las humanidades me llevaron a descubrir mi verdadera pasión: el arte.
Decidí llevar mi fascinación por el arte un paso más allá y me mudé a Inglaterra para cursar la carrera universitaria en Historia del Arte con Museología. Al terminar, embarqué mi travesía académica al completar el máster en Gestión del Patrimonio y Museología en la Universidad Internacional de Valencia, todo mientras exploraba la efervescente escena artística de Londres.
Después de cinco enriquecedores años en la isla británica, tomé la decisión de regresar a mis raíces en busca de materializar mis proyectos personales. Si bien no soy una artista plástica, como suelo bromear, "si supiera pintar, habría hecho bellas artes”, he heredado la noble tradición familiar del coleccionismo y el profundo amor por el arte.
Para mí, el arte no es solo una disciplina académica o una forma de expresión, sino un medio adicional para disfrutar plenamente de la vida.
Estoy emocionada por compartir mi perspectiva, experiencias y proyectos artísticos contigo.